¿Quiénes somos?


Veloenvios es una empresa de transporte terrestre de carga y logística de almacenamiento a nivel nacional inspirada en 3 pilares básicos que son: el compromiso que asumimos con el cliente, nuestros colaboradores, proveedores, medio ambiente y el entorno en general, la eficiencia de aprovechar al máximo nuestros recursos para entregar siempre el mejor resultado y el dinamismo con la capacidad de adaptarnos y estar en constante búsqueda de la innovación.

Misión


Prestar un servicio de cobertura nacional que satisfaga de manera integral, las necesidades logísticas, en la recepción, entrega, distribución y almacenamiento de mercancías de nuestros clientes.

Construyendo una cultura basada en el compromiso de la alta dirección con el mejoramiento continuo, la eficiencia de nuestros procesos y el dinamismo empresarial, orientado a la innovación, adaptabilidad y gestión del cambio.

Visión


Convertir a Veloenvíos S.A.S, en una marca con posicionamiento nacional y que al año 2025 sea reconocida como una de las principales empresas logísticas del país, que construye tejido social, propiciando el desarrollo económico regional, brindando satisfacción a sus clientes y bienestar a su población laboral.

Valores


Para nuestra empresa es importante promover valores que nos identifiquen tanto adentro como afuera de la organización.